
mucha gente weona se pregunta de por que mierda tengo fotos con ojos rojos..
la respuesta es bien sencilla, mis ojos solo expresan mis sentimientos hacia lo que ven, que no son nada lindos....
¿y eso a quien le importa?
asi como ya no tengo palabras sentimentales, ni gestos de amor, ni lagrimas de dolor, ni siquiera la maldita gana de decirle a alguien la frase tan mamona como "te quiero", o como "te extraño".
la verdad que me arrepiento de las veces q las he dicho, y a quienes se lo dije, con el tiempo he aprendido a remplazar los sentimientos absurdos como el amor, el cariño, el perdón, la tristeza y weas así de cebollas por emociones que si valen la pena, como la ira, el odio, el rencor, la venganza, etc.
pero para que entrar en detalles, el amor es una vil farsa sentimental para justificar el deseo carnal del ser viviente, una mierda, onda, para estar con una mina pal rato, pa q cresta necesitay amarla si solo te la vas a atinar y punto.
no necesitas amar a tus hijos para criarlos, pero si necesitas educarlos y saber enseñarles bien, asumiendo la verdadera responsabilidad del ser padre..
no necesitas del perdón, si alguien te hizo daño solo debes desquitarte y hacerle pagar con dolor, así como tu sufriste.
no necesitas la compasión, si un pobre diablo sufre, mal por el, no te tiene q importar.
no necesitas de humildad, si eres superior al resto, pisotealos, si alguien es superior a ti, derribalo.
no necesitas tolerancia, esa puta mentira solo es una excusa al libertinaje.
y lo ultimo, siempre estarás rodeado de hipócritas, gente cínica que no son capaces de llorar una sola lagrima por ti, que no son capaces de tenderte una mano sin esperar nada a cambio cuando la necesitas, gente que por delante te sonríe mientras que por la espalda te tiran mierda, gente que te busca no por q te quieren, sino por q se sienten solos y están necesitados de alguien.
ahora están claros de por que mis ojos son así?
si les gusta bien sino váyanse a la cresta mientras me cago el la concha peluda de la puta madre de cada uno.
si, lo reconosco, me encanta putear a los demás.

